Inicio Noticias Segunda feria de proyectos de inversión
Segunda feria de proyectos de inversión PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Septiembre de 2010 13:23

Los estudiantes de la escuela de economía, pertenecientes a la facultad de ciencias económicas de la Universidad Nacional de Trujillo, están organizando la segunda feria de proyectos de inversión, que a diferencia de la primera, el tema central son proyectos de inversión pública y está dirigida al público en general.

En dicho evento se expondrán varios proyectos de inversión pública que fueron elaborados por los alumnos del IX ciclo de Economía, siendo auspiciados por instituciones  estatales como: SEDALIB, Municipalidadades de Trujillo, Huanchaco, Laredo, Salaverry, Victor Larco Herrera, El Porvenir, La Esperanza,  entre otros.

Dicha feria se llevara a cabo el   6  de octubre  de 9 a  12 a.m. en la explanada de la facultad, puerta principal (primera entrada de la universidad).

Dicha feria contará con la participación  de  las principales autoridades universitarias, además autoridades municipales  y regionales.

Además se invita a los medios de prensa  radiales, televisivos y escritos a cubrir el evento.

PROGRAMA DIA DE LA FERIA

LLEGADA Y UBICACIÓN DEL JURADO: 9:30 am – 10:30 am

APERTURA: 10:30 am

· Bienvenida a carago de un alumno del curso