Inicio Noticias Información Importante para los Ingresantes 2012
Información Importante para los Ingresantes 2012 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Marzo de 2012 05:17

A los alumnos ingresantes se les recuerda que su matricula lo podrán realizar a apartir del dia Jueves 29 de Marzo hasta el día Viernes 30 de Marzo del presente, ingresando su usuario a la pagina www.aplicaciones.unitru.edu.pe, tambien indicar que el usuario es de la siguiente forma: xxxxxxxx12 (Sin el guión), luego de efectuar su matricula deberán cancelar en la cuenta que indica la orden de pago, realizada la cancelación acercarse a su dirección de escuela correspondiente portando una copia del voucher y de la orden de pago, recordar colocar su nombre completo en el voucher original y copia. Importante recordar a los ingresantes que los turnos de estudios son A-LL (Turno Mañana) y M-Z (Turno Tarde),  existe cambio de turno para los ingresantes solo por PERMUTA. Más información en Mesa de Partes de la Facultad.

Última actualización el Jueves, 29 de Marzo de 2012 05:28