Inicio Noticias BOLETIN DEL COMITÉ INTERNO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
BOLETIN DEL COMITÉ INTERNO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Julio de 2012 12:22

El Mg. Juan Chávez Alayo - Presidente CIAA - Escuela de Contabilidad: ¿Qué transformaciones debe asumir la Universidad para responder apropiadamente a los desafíos que le plantea la Sociedad del Siglo XXI llamada tam-bién la “sociedad de la información y el conocimien-to”?, esta es una pregunta que a nivel de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Finanzas.

Para aportar efectivamente al desarrollo económico y social de la sociedad peruana, la universidad de-be afrontar el reto de la modernización y reforma de su proyecto educativo; en lo que nos compete, la modernización de la Escuela de Contabilidad debe-mos verla como una respuesta efectiva a las nece-sidades de desarrollo social, económico, científico, tecnológico y cultural del Perú y, para hacer posible y sostenible esta respuesta, resulta necesario ads-cribir la Escuela a un sistema de gestión de calidad que le permita rendir cuentas a la sociedad mos-trando resultados alcanzados en términos de cali-dad académica, investigación científica, promoción de la cultura y servicio a la sociedad.

DESCARGAR BOLETIN COMPLETO

Última actualización el Martes, 11 de Septiembre de 2012 14:25