Inicio Noticias Universidad Nacional de Trujillo lanzará su nuevo portal de empleabilidad en beneficio de sus egresados y la Comunidad Universitaria
Universidad Nacional de Trujillo lanzará su nuevo portal de empleabilidad en beneficio de sus egresados y la Comunidad Universitaria PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Septiembre de 2012 14:25

La Universidad Nacional de Trujillo (U.N.T) en alianza con Trabajando.com lanzará su nuevo portal de empleabilidad al cual se podrá acceder a través del portal institucional o directamente desde la dirección www.bolsa.unitru.pe Esta iniciativa tiene como objetivo entregar una oferta permanente de oportunidades laborales y así beneficiar a los ex alumnos y estudiantes actuales, así como, también a las empresas del medio que busquen preferentemente a nuestros egresados. Trabajando.com es hoy en día la mayor red de empleos, de ahí la razón que se seleccionara a dicha empresa para ser partícipe de este proyecto. Entre los principales beneficios que entregará esta plataforma virtual es la creación y mantención de una base de datos siempre actualizada y conectada con sus estudiantes y ex alumnos, facilitando la comunicación entre la institución y los mismos. Además se espera generar una comunicación rápida y eficiente (Online) con las empresas que solicitan CV a la Institución.

El espectro de alternativas que se entregará será bastante amplio, ya que no sólo se difundirán las ofertas que Trabajando.com proporcione, sino que además cualquier empresa o institución que busque específicamente profesionales de la U.N.T podrán publicar sus ofertas directamente a través del sitio, dentro de la categoría “ofertas exclusivas alumnos UNT”. Se publicarán desde prácticas, ofertas part-time, programas de trainee y trabajos.

La utilización del sistema es muy sencilla: a través del sitio de la Bolsa de Trabajo de la Universidad, se podrá acceder al portal de empleos, en el que se publicarán diariamente ofertas laborales. En el mismo espacio el usuario podrá cargar en forma gratuita su Curriculum Vitae.

Las empresas interesadas en reclutamiento también podrán acceder al sitio y publicar sus ofertas de trabajo de manera gratuita, realizando una búsqueda más efectiva, entregándole de esta forma a los usuarios más y mejores oportunidades laborales.

Se les pide a nuestros usuarios, descargar el manual correspondiente en http://www.bolsa.unitru.pe

“Como Universidad nos preocupa todo el proceso de formación de un estudiante, desde que ingresa, hasta que se inserta en el mundo laboral, y precisamente uno los objetivos estratégicos de la Universidad Nacional de Trujillo, es promover una empleabilidad de calidad de nuestros alumnos y egresados. Por esta misma razón es que a través de esta nueva plataforma buscamos facilitar la búsqueda de empleo, con el fin de seguir aumentando las tasas de empleabilidad de alta calidad”. Bolsa de Trabajo - UNT.