Skip to content

:: FFCCEE - U.N.T ::

Inicio Blog
A blog of all section with no images
Navidad en la Facultad de Ciencias Económicas PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 00:00

Navidad en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo, es un evento anual en la Facultad de Ciencias Económicas en el que los niños están invitados para celebrar la Navidad. Se ha convertido en uno de los más grandes eventos dentro de la universidad. Esta es su DECIMA edición en la cual hay espectáculos de temporada, pantallas, regalos y chocolatada. Es considerado por algunos como una parte integral de la Facultad 'el espíritu´. En esta Navidad, se desea brindar alegría a muchos niños, especialmente a los que viven en las zonas más alejadas del distrito de Trujillo.

Organizado por: Dr. Janett Mostacero, Prof. Carlos Franco, Alumnos de la Esc. de Economía.

Fecha: 22 de Diciembre 2014

Hora: 03:00 p.m

Lugar: Losa Deportiva FFCCEE

Última actualización el Martes, 23 de Diciembre de 2014 17:18
Leer más...
 
Publicación de Promedios Ponderados PDF Imprimir E-mail
Martes, 05 de Agosto de 2014 00:00

Se informa a los alumnos de las Escuelas de Administración, Contabilidad y Finanzas y Economía que ya se encuentran disponibles la relación de promedios ponderados por escuela actualizados hasta 2014-I, accede a ellos ingresando a sus respectivas CARRERAS, en el menú de PROMEDIOS PONDERADOS, éstos promedios están de acuerdo al año de ingreso de cada alumno (últimos 2 dígitos de su numero de matricula). Se recomienda visualizar la pagina con el navegador Google Chrome, Mozilla Firefox.

Última actualización el Viernes, 08 de Agosto de 2014 10:58
 
Segunda Jornadas de Investigación FFCCEE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 00:00

La Escuela Profesional de Economía y el Instituto de Investigaciones Económicas, de la Universidad Nacional de Trujillo, presenta a la comunidad la II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas, el propósito es el de promover una cultura investigativa en los estudiantes y profesionales de las ciencias económicas, difundir los trabajos de investigación y fortalecer las capacidades en la comunidad académica, a las empresas, a las organizaciones, y actores decisores. La convocatoria, está dirigido a profesionales y estudiantes interesados por los temas de investigación de las Ciencias Económicas; cuyo objetivo es el de reconocer la calidad y aporte de las investigaciones a la ciencia, promoviendo las investigaciones en los diferentes y niveles profesionales. Bases | Convocatoria.

Última actualización el Viernes, 15 de Noviembre de 2013 14:49
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 24