Inicio Blog Latest Segunda Jornadas de Investigación FFCCEE
Segunda Jornadas de Investigación FFCCEE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 00:00

La Escuela Profesional de Economía y el Instituto de Investigaciones Económicas, de la Universidad Nacional de Trujillo, presenta a la comunidad la II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas, el propósito es el de promover una cultura investigativa en los estudiantes y profesionales de las ciencias económicas, difundir los trabajos de investigación y fortalecer las capacidades en la comunidad académica, a las empresas, a las organizaciones, y actores decisores. La convocatoria, está dirigido a profesionales y estudiantes interesados por los temas de investigación de las Ciencias Económicas; cuyo objetivo es el de reconocer la calidad y aporte de las investigaciones a la ciencia, promoviendo las investigaciones en los diferentes y niveles profesionales. Bases | Convocatoria.

Última actualización el Viernes, 15 de Noviembre de 2013 14:49