Programa de Investigación y Formación de Proyección Social Universitaria PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 12:13

Los alumnos del IV Ciclo de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional de Trujillo llevaron la alegría de la Navidad a los niños del Centro Educativo Inicial N° 80 “San Benito” del distrito de San Benito (Cajamarca), en estos días que se recuerda el Nacimiento del Niño Dios.

De esta manera, los niños recibieron una serie de regalos y junto a una serie de actividades recreativas.

La actividad es parte de la iniciativa del docente Dr. Yoni Valiente Saldaña, dentro de un Programa de Investigación y Formación de Proyección Social Universitaria que se promueven a través de los alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo.

Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 17:50