:: FFCCEE - U.N.T ::

Acreditacion y Autoevaluacion

La Facultad de Ciencias Economicas ha iniciado el proceso de ... LEER MAS.

Plan Estrategico 2015

La Facultad de Ciencias Económicas ha iniciado el proceso de ... LEER MAS.

Descarga el reglamento de Grados y Títulos, AQUI

Descarga el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA, AQUI.

Resoluciones de Decanato
Viernes, 15 de Mayo de 2020 14:42

Resoluciones de Decanato de Exoneración de pago por Derecho de Matricula para el Semestre Académico 2020-I

• RESOLUCION DE DECANATO Nº 091-2020-FAC.CC.EE: Exoneración de pago por Derecho de Matricula para el Semestre Académico 2020-I, a favor de alumnos de la ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMIA, que han ocupado el Primer Puesto de su promoción en el semestre academico anterior (2019-II).
  • RESOLUCION DE DECANATO Nº 092-2020-FAC.CC.EE: Exoneración de pago por Derecho de Matricula para el Semestre Académico 2020-I, a favor de alumnos de la ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION (Trujillo, Valle Jequetepeque y Huamachuco) que han ocupado el Primer Puesto de su promoción en el semestre academico anterior (2019-II).
  • RESOLUCION DE DECANATO Nº 093-2020-FAC.CC.EE: Exoneración de pago por Derecho de Matricula para el Semestre Académico 2020-I, a favor de alumnos de la ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y Y FINANZAS (Trujillo) que han ocupado el Primer Puesto de su promoción en el semestre academico anterior (2019-II).
  • RESOLUCION DE DECANATO Nº 094-2020-FAC.CC.EE: Exoneración de pago por Derecho de Matricula para el Semestre Académico 2020-I, a favor de alumnos de la ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y Y FINANZAS (Valle Jequetepeque) que han ocupado el Primer Puesto de su promoción en el semestre academico anterior (2019-II).

Protégete ante el Covid-19