Acreditacion y Autoevaluacion

La Facultad de Ciencias Economicas ha iniciado el proceso de ... LEER MAS.

ACTAS DE CONSEJO DE FACULTAD

Las Actas se encentran disponibles Aquí

Descarga el reglamento de Grados y Títulos, AQUI

Descarga el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA, AQUI.

Suspenden visita de Premio Nobel a UNT
Jueves, 29 de Abril de 2010 15:16

Debido a problemas relacionados al vuelo que lo iba a transportar de Estados Unidos hasta nuestra ciudad, el Premio Nobel de Economía 2005, Robert John Aumann, no podrá asistir a la ceremonia de este viernes 30 de abril que había previsto la Universidad Nacional de Trujillo, institución que le otorgaría el grado de Doctor Honoris Causa.
El decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNT, Enrique Rodríguez Rodríguez lamentó  este inconveniente que nos priva de contar con tan magnífica presencia y pidió mil disculpas a todas las personas e instituciones a quienes se habían cursado invitaciones.

“Estaremos comunicando la nueva fecha de la visita y ceremonia de distinción a tan ilustre matemático israelí”, afirmó.

Los estudiantes de la primera universidad republicana de Latinoamérica lamentaron esta suspensión, pues estaban muy deseosos de conocer al Premio Nobel Robert Aumann.

Protégete ante el Covid-19