Acreditacion y Autoevaluacion

La Facultad de Ciencias Economicas ha iniciado el proceso de ... LEER MAS.

ACTAS DE CONSEJO DE FACULTAD

Las Actas se encentran disponibles Aquí

Descarga el reglamento de Grados y Títulos, AQUI

Descarga el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA, AQUI.

Diálogo del FMI con los Estudiantes de América Latina
Viernes, 14 de Mayo de 2010 01:58

El Fondo Monetario Internacional (FMI) está entablando un diálogo con estudiantes universitarios de Perú y otros países de la región para escuchar directamente las inquietudes y los intereses de la juventud sudamericana y sus sugerencias sobre cómo el FMI podría prestar un mejor servicio a la región.

Puedes ver el evento en vivo por: Terra TV

El objetivo de la iniciativa es comunicarse con la nueva generación de líderes para conocer sus puntos de vista sobre cuestiones económicas clave, y estimular sus ideas acerca de las políticas que serán necesarias para preservar la estabilidad económica, afianzar un crecimiento sostenible y reducir significativamente la pobreza en la región.

El FMI, junto con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) y El Comercio en Perú, invita a estudiantes de la región a enviar al Director Gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, preguntas sobre la economía mundial, temas económicos regionales, el papel del FMI e inquietudes relacionadas con su propio futuro económico.

Por tal motivo, invitamos a los alumnos de esta audiencia pública, que tendrá lugar el jueves día 27 de mayo de 2010 a las 10:30 am en el Auditorio de La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo (Av. Juan Pablo II S/N Ciudad Universitaria). Además, varias universidades ubicadas en Piura, Lima y Arequipa participarán en este evento mediante conexión por videoconferencia, y el evento será transmitido en tiempo real por internet. La invitación está dirigida a los estudiantes de todas las facultades hasta el décimo ciclo; por tanto, solicitamos hacer extensiva esta invitación a sus homólogos en otras facultades de su institución.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los estudiantes interesados en participar pueden enviar hasta tres preguntas sobre los temas señalados anteriormente hasta el 19 del presente. Las preguntas deben enviarse por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través del siguiente formulario, Incluya en su correo la siguiente información:

** Esta información se tratará de manera confidencial **

• Nombre
  • Apellido
  • Número de Identificación (DNI)
  • Dirección de Correo Electrónico
  • Número de Teléfono Móvil
  • Universidad
  • Facultad
  • Ciudad/País

No se aceptarán preguntas anónimas. Se examinarán todas las preguntas recibidas y se seleccionarán diez. Posteriormente, los estudiantes cuyas preguntas hayan sido seleccionadas serán invitados a un debate abierto que se realizará en Lima el 27 de mayo. Ahí, junto con otros estudiantes de universidades de Perú y de otros países, tendrán la oportunidad de formular sus preguntas personalmente al Director Gerente.

El FMI alienta a los estudiantes a participar en este diálogo. Esta es una oportunidad para obtener respuestas a tus preguntas e influir positivamente en su comunidad, país y región.

El Fondo Monetario Internacional anima a rectores y decanos de universidades públicas y privadas a fomentar la participación de su alumnado, ya que será una experiencia importante para su formación académica, pues permitirá la interrelación con alumnos de diversas regiones y países, asimismo les permitirá establecer un diálogo directo con la máxima autoridad de este organismo mundial. Los participantes a este Diálogo serán seleccionados sólo entre los que participen con sus preguntas; asimismo recibirán certificados de asistencia.

Muchas gracias por tu interés. ¡Depende de ti que este diálogo sea un éxito...!!!

Protégete ante el Covid-19