Jueves, 04 de Febrero de 2021 13:24 |
Se hace de conocimiento a los estudiantes y egresados sobre el nuevo
proceso de emisión de certificados de estudios con firma digital que empezará
desde el 01 de febrero del 2021 siguiendo los siguientes procedimientos:
- El alumno tendrá que registrar su trámite de
certificado de estudios en la página web de registro técnico https://drt.unitru.edu.pe/registrar/tramite
- En el formulario de registro el alumno deberá
ingresar sus datos personales, la Facultad y Escuela a la que pertenece, describir
el motivo de su solicitud (solicita certificado digital de estudios), la
entidad donde se realizó el pago, así como el número de operación bancaria.
(Adjuntar evidencia)
- Adjuntar una foto actual a color tamaño carnet
con fondo blanco con el logo de la Universidad Nacional de Trujillo.
- El certificado de estudios firmado digitalmente
llegará al correo del alumno en un plazo máximo de 48 horas después de
registrado el trámite.
- Para cualquier consulta escribir a:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Asimismo, se hace de su conocimiento que los casos excepcionales o
complejos (por años académicos antiguos) serán derivados a las Escuelas
Profesionales para la emisión del Certificado de Estudios impresos
físicamente. Para mayor detalle se adjunta diagrama de nuevo procedimiento y
tutoriales.
https://drive.google.com/.../12IZbLq1Jcw8w...
Fuente: Oficio Circular No 003-2021-DRT/UNT.
|
|
Última actualización el Jueves, 04 de Febrero de 2021 18:08 |