Inicio Blog Latest Jornada sobre Cultura Tributaria en La Libertad
Jornada sobre Cultura Tributaria en La Libertad PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Octubre de 2010 14:29

SUNAT ORGANIZA ENCUENTRO UNIVERSITARIO 2010 AUSPICIADO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS – ESCUELA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS, En el marco del Programa de Cultura y Conciencia Tributaria de la SUNAT,  los dias 19, 20 y 21 del Octubre de 2010 presente se realiza el Encuentro Universitario “Construyamos Juntos un País Mejor”, en coordinación con la Universidad Nacional de Trujillo – FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS – ESCUELA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS.

Durante la jornada, funcionarios de la SUNAT expondran diversos temas como “La Función Social del Tributo”, ”Comprobantes de Pago”, “Formalización: El Camino hacia el Progreso”, “Las Facilidades para las Micro y Pequeñas Empresas” y “Perspectivas y Retos de la SUNAT”.

Asimismo se contará con la presencia del Intendente Regional de la  SUNAT La Libertad, Mg. Luis Acosta Vílchez, funcionarios especializados en temas tributarios, el Director  de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, Mg. Juan Antonio Chávez Alayo y personal docente de la Universidad Nacional de Trujillo.

Este esfuerzo académico forma parte del Programa de Cultura y Conciencia Tributaria que desarrolla el ente recaudador en todo el país para generar y formar una mayor conciencia tributaria en la población, a partir del fortalecimiento de valores ciudadanos.

De esta manera, se promueve el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias y aduaneras en los futuros profesionales, a partir de la comprensión del rol de los ciudadanos como integrantes de una sociedad que requiere de una mayor responsabilidad para reducir el grado de tolerancia a la evasión y el contrabando.

Este encuentro se realizará en el Auditorio Cesar Vallejo (Esquina Almagro y Jr. Independencia de la  Universidad Nacional de Trujillo, se otorgará gratuitamente el material de las exposiciones y, al final del evento, la respectiva certificación a nombre de la SUNAT.

Última actualización el Sábado, 16 de Octubre de 2010 21:07