Inicio Blog Latest INVITACION SEMINARIO INTERNACIONAL
INVITACION SEMINARIO INTERNACIONAL PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Septiembre de 2011 11:04

La Gerencia de Planificación y Desarrollo, es grato dirigirme a ustedes para invitarlos a este importante Seminario Internacional de PLANIFICACION PROSPECTIVA ESTRATEGICA Y VIGILANCIA TECNOLOGICA EN UNIVERSIDADES contando con tres expertos de COLOMBIA. Se realizará el martes 13 de setiembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Es gratuito. Los que desean certificados del evento el costo es 10 nuevos soles.

Local:  Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas

ORGANIZA: Gerencia de Planificación y Desarrollo, Equipo Técnico Institucional-PLAN BICENTENARIO UNT 2024.

AUSPICIA: Universidad Bernardo O´Higgins de Chile, Strategos y Negocios Consultores, Consultora Brainstorming.

PARTICIPANTES: Rector, Vicerrectores, Decanos, Director de Escuela de Postgrado, Directores de Sección de Postgrado, Directores de Escuelas Profesionales, Jefes de Departamentos, Comités de Autoevaluación y Acreditación, Comité de Calidad, Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la UNT, Jefes de Oficinas, Gerentes, Directores de Sedes. Personal docente y administrativo y estudiantes.

CERTIFICADOS: 10 NUEVOS SOLES

INFORMES E INSCRIPCIONES :
Ing. Walter Hugo Torres Bustamante
Cel.:  94-9410551

PLAN BICENTENARIO UNT 2024
SEMINARIO INTERNACIONAL PROSPECTIVA ESTRATÉGICA Y VIGILANCIA TECNOLÓGICA EN UNIVERSIDADES Y EMPRESAS
TENDENCIAS Y VISIÓN DE FUTURO

Trujillo, Martes 13 de setiembre de 2011

Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

PROGRAMA PRELIMINAR

08:00         Registro de participantes

09:00        Inauguración a cargo del Gerente de Planificación y Desarrollo de la UNT

09:15        Conferencia Magistral: “La Prospectiva Estratégica en las Universidades”
Expositor: Dr. Carlos Mera Rodríguez, Director del Grupo de
Investigaciones y Estudios Prospectivos Estratégicos, de la Universidad
Nacional Abierta y a Distancia, Bogotá, Colombia.

10:00        Conferencia Magistral: “La Prospectiva y la Vigilancia Tecnológica en las Universidades”
Expositor: MS.c. Raúl Trujillo Cabezas, Presidente de la Fundación para la Investigación y Prospectiva Empresarial FARO; y docente de la Universidad Externado de Colombia.

10:45        Intermedio

11:15        Conferencia Magistral: “La Prospectiva e innovación tecnológica del sector
Eléctrico de Colombia”
Expositor:  Mg. Lucio Henao Vélez, Gerente de ProSeres-prospectiva
estratégica de Medellin, Colombia.

12:00        Preguntas de los asistentes

13:00      Clausura